Nosotros creemos que es posible construir un gran negocio haciendo felices a los clientes. Estamos cansados e las empresas que prometen la luna, pero ofrecen solamente la mediocridad. Estamos cansados e los cortes de presupuestos, de la carrera hacia el fondo del pozo. Y creemos que no tiene por qué ser así. Así lo hacemos de manera diferente.
Lo nuestro se trata de disparar a la luna, alcanzar la cima, llevarlo al siguiente nivel. Pero sobre todo, nos apasiona hacer el mundo mejor diseñando mejor las cosas y diseñando cosas mejores.

Naturalmente, somos expertos con prácticamente todo en el kit de herramientas UX: Nos apasiona la investigación, somos muy buenos en diseño de interacción, ponemos a prueba nuestro trabajo en todo y cualquier momento y en cualquier lugar que podemos. Prototipos es una forma de vida para nosotros, y la etnografía es una segunda naturaleza.
Pero somos mucho más que "UX". Estamos interesados n cómo las empresas pueden basarse en grandes experiencias. Cuando nos encontramos con clientes nuevos, siempre nos preguntan por qué hacemos preguntas "inusuales". Las preguntas que, francamente, pueden parecer que no son asunto nuestro. Preguntas como: "¿Cómo hacéis dinero?" “¿En la empresa, cómo se deciden las bonificaciones de su equipo de ventas?" "¿Cuándo fue la última vez que su CEO pasó el día con un cliente?" "¿Cómo funcionaría tu negocio si el internet dejase de funcionar mañana?”